Noticias


Ciudad

Muestra anual del Conjunto Carnavalesco los Abuelos Divertidos de la Tercera Edad

El viernes 9 de noviembre se presentó el Teatro Gualeguaychú presentaran la obra "Atormentada", generada a partir de diversos Talleres municipales.

12 de Noviembre 2018 adultos mayores


El Conjunto Carnavalesco Los Abuelo Divertidos de la Tercera Edad realizó su Muestra Anual en el Teatro Gualeguaychú. "Fue una hermosa presentación. Tuvimos artistas invitados: Alejandra Neves, Juan Montenegro Victoria boss y Pamela Rodríguez. Además estuvieron presentes como todos los años el grupo scout Virgen de Guadalupe, que colaboraron en la puesta de escena" expresó Victori Hugo Lapido, responsable del área del Adulto Mayor.

 

""Atormentada" es una propuesta en la que participan grupos invitados como el Taller de Teatro Otoño; Taller de Folclore Danzas Nativas Suburbio Sur; Taller de Folclore Tercera Juventud; Grupos Ensamble Afro, Carlos Peralta" agregó Lapido. El Taller de Conjunto Carnavalesco funciona en la vieja terminal, de lunes a viernes, con ensayos por la tarde.

 

Sinópsis

Una mujer, llegando a su edad madura comienza a preocuparse, porque teme envejecer sin un compañero. Acude en busca de la ayuda de sus amigas, quienes entre medio de una partida de burako, darán sus consejos y consuelo.

 

Este hererogéneo grupo de mujeres, mientras la tarde y el juego avanza, irán desentrañando sus creencias, valores y convicciones, los cuales nos trasladarán a distintos tiempos y universos, para dar una solución a su amiga que se muestra perdida, resignada... atormentada.

 

Grupos invitados:

Grupos de gym: La vencedora-Club Unión-Club Sudamérica

Taller de Folclore: "Tercera Juventud"

Taller de Teatro: "Otoño"

Taller de Danzas Nativas: Suburbio Sur

Dirección: Victor Hugo Lapido


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030