Noticias


Ciudad

Se abrieron los sobres de las licitaciones para la remodelación de la Caja Municipal

Este lunes 12 de noviembre en el salón de la Memoria se realizó el acto de apertura de sobres. Cabe destacar que buscando una mayor transparencia la Caja Municipal solicitó al Municipio asesoramiento en el proceso licitatorio.

12 de Noviembre 2018


Durante el acto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio celebró “un nuevo avance en la ciudad sobre todo en el momento difícil en el que se vive” y ratificó “el tremendo trabajo que nuestra Caja de Jubilaciones viene haciendo a lo largo de este período, porque se trata de una administración austera que a través del ahorro ha podido invertir pensando en los trabajadores”.

Por su parte, el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela expresó menciono “la necesidad de esta remodelación para poder garantizar una buena atención a los socios dada las distintas problemáticas que se ven” y agradeció “a las empresas que participaron, al intendente Piaggio por la confianza y al directorio por estar proponiendo permanentemente cosas nuevas para la Caja”.  

La apertura de los sobres de la licitación para la construcción y refacción de la Caja Municipal De Jubilaciones, Pensiones Y Retiros De Gualeguaychú contó con dos oferentes: el señor Lázaro Germán Doello y la firma Constructora Godoy S.R.L

Además estuvieron presentes los miembros del directorio de la Caja Contadores Blanca Chichizola y Ricardo José Piccini, en su carácter de vocales, Carlos Rosendo Urriste vocal de los Pasivos de la Caja, el director de Asuntos Legales Municipal Mariano José Fiorotto, los señores Fabián Godoy y Diego Doello, en calidad de oferentes.

Recordemos que con esta obra se obtendrá un edificio de 500 metros cuadrados construidos en dos plantas. Mejores espacios para brindar más servicios a los afiliados.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030