Noticias


Cultura

El Teatro Gualeguaychú cuenta con nuevo equipamiento de luces para espectáculos locales

Músicos, actores, directores y productores de la ciudad mantuvieron un encuentro con autoridades de Cultura, en el que trabajaron sobre la agenda de verano. Además se informó sobre la nueva iluminación y su importancia para artistas locales.

13 de Noviembre 2018 Culturar mi pueblo


La dirección de Cultura de la Municipalidad convocó el sábado 10 de noviembre a músicos, actores, directores y productores artísticos locales con el fin de acordar la agenda de verano, que quedó confirmada de enero hasta el primer fin de semana de marzo. Además dialogaron sobre los criterios de uso del nuevo equipamiento de luces adquirido para el Teatro Gualeguaychú, gestionado ante Provincia.

 

"Tramitamos un subsidio para la compra de equipamiento de luces. Esto es importantísimo para los elencos y grupos de teatro locales, a los que muchas veces los costos de alquiler les resulta un obstáculo y termina alejándolos la posibilidad de presentar espectáculos en nuestra sala mayor" explicó Francisco Melchiori. 

 

El costo de uso de este nuevo equipamiento para los espectáculos locales será del 8% del ingreso de la entrada. "Queremos que los grupos de teatro independiente locales se acerquen a la sala. Ya no tendrán que trabajar para costear simplemente estos costos fijos." agregó Melchiori.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030