Noticias


Ciudad

La Biblioteca Ambiental recibió material del Programa Provincial de Educación Ambiental

Estudiantes, docentes y vecinos cuentan con material sobre Educación Ambiental para consultar o retirar en préstamo y de forma gratuita en la Biblioteca Ambiental.

18 de Noviembre 2018 Compromiso ambiental


Reciemente desde el Programa Provincial de Educación Ambiental se realizó una importante donación de material a la Biblioteca Ambiental de nuestra ciudad.

 

La donación incluye siete libros y un CD:

  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Inicial (2 ejemplares).
  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Primario (2 ejemplares).
  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Secundario (2 ejemplares).
  • Documento de apoyo a los  lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental – Estrategias y materiales didácticos de Educación Ambiental para nivel inicial – Reflexiones y aportes desde Gualeguaychú para Entre Ríos (1 ejemplar).
  • Documento de apoyo a los lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental (1 CD).

 

"Agradecemos mucho a la Prof. Cristina Martínez responsable del Programa de Educación Ambiental del Consejo General de Educación y a su equipo profesional por la donación de tan importante material para la Biblioteca Ambiental”, agradecieron desde el área municipal.

 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). El material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos. En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953