Noticias


Ciudad

Plantación de árboles nativos en el Hogar de Niñas

Fruto del trabajo conjunto entre el Hogar de Niñas, COPNAF, vecinos colaboradores, la reserva natural privada El Potrero y la dirección de Espacios Públicos se plantaron 20 plantas nativas de distintas especies.

15 de Noviembre 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad continúa con la Campaña de Plantación de Árboles Nativos en instituciones educativas de la ciudad. Recientemente se plantaron 17 árboles y 3 enredaderas nativas: higuerón, pezuña de vaca, timbó, espinillo, jacarandá, mariposera enredadera, entre otros.

 

"Estas especies se plantaron dentro del predio y en la vereda del Hogar de Niñas, frente de calle Urquiza. La plantación fue fruto del trabajo conjunto. La reserva El Potrero colaboró con la donación de los árboles, los vecinos colaboradores del Hogar de Niñas con las gestiones y personal de la dirección de Espacios Públicos con la plantación." explicaron desde Ambiente.

 

“Seguiremos plantando especies autóctonas en nuestra ciudad para su conservación, protección y el disfrute de sus servicios ecológicos”, agregaron por su parte los vecinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295