Noticias


Ciudad

El Teatro Gualeguaychú cumple 102 años y los festeja con actividades para toda la familia

El próximo sábado 11 de junio el Teatro Gualeguaychú llega a los 102 años y desde la Municipalidad se preparan actividades que podrán ser disfrutadas por todas las familias que deseen acercarse. El viernes 10 habrá visitas guiadas teatralizadas

06 de Junio 2016


El próximo sábado 11 de junio el Teatro Gualeguaychú llega a los 102 años y desde la Municipalidad se preparan actividades que podrán ser disfrutadas por todas las familias que deseen acercarse. El viernes 10 habrá visitas guiadas teatralizadas y el 11 a las 21 hs se presentarán artistas locales brindando un show libre y gratuito a todos los vecinos.


“En el marco del Día Internacional de los Museos, celebrado el pasado 18 de mayo, y con el objetivo de conocer nuestra historia y sensibilizar al público sobre los intercambios y riquezas culturales, invitamos a la Comunidad a participar de este recorrido histórico, con el Grupo Posición Cero Teatro” detalla el director de Cultura, Martín Ayala, que añade: “Aquellos que quieran realizar la visita deberán acercarse al lugar una hora antes ya que tienen una capacidad de 150 personas y será por orden de llegada”. La visita se realizará el viernes 10 de junio a las 21 hs.


“Las visitas teatralizadas son una de las tantas maneras que tenemos de hacer más amenos y dinámicos estos lugares y difundir la importancia que revisten en toda comunidad. Este tipo de actividades acerca e involucra a un público muy numeroso que se renueva cada año” reflexionó Ayala.
Espectáculo de artistas locales
Para celebrar con toda la comunidad los 102 años del Teatro Gualeguaychú, la dirección de Comunicación Institucional y la dirección de Cultura organizaron un espectáculo libre y gratuito donde artistas locales actuarán para todos los vecinos el sábado 11 de junio a las 21 hs. Cabe destacar que no se repartirán entradas sino que se llenará la sala por orden de llegada de los vecinos.
Los artistas confirmados son Jorge Reynoso, Jorgelina Rodriguez, Fabiana Perez Cataruza, Alejandro Delfino, Mariana Alonso, Hermanos Leuze, y Titi Pauletti y Belén Grecco. Restan confirmar otras presentaciones.


De esta manera, se espera celebrar un nuevo cumpleaños del Teatro con una gran fiesta que pueda ser vivida por los vecinos junto a artistas locales, dando cada vez más vida a nuestra gran sala.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295