Noticias


Ciudad

Buró Productivo Gualeguaychú participó en el XVII Foro de Ciudad, Comercio y Turismo de CAME

Se desarrolló el martes 13 y miércoles 14 de noviembre en Buenos Aires, bajo el lema “Hacia un Cambio de paradigma”.

15 de Noviembre 2018 producción y desarrollo


En la jornada se analizaron casos de éxito basando sus ejes principales en la innovación, crecimiento y sustentabilidad y sobre la proliferación de posibilidades para el turismo urbano del siglo XXI.

 

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación Alejandro Lastra destacó que “se trataron temas muy importantes en especial los relacionados con empleo y turismo” y agregó que “es fundamental el trabajo conjunto que se está realizando con el sector privado para potenciar la labor de todos”.

 

Cabe destacar, que por parte del Buró Productivo Gualeguaychú participó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray quien destacó que “es importante participar en estos espacios donde se debaten los desarrollos locales sabiendo que la mediana y pequeña empresa no está hoy en su mejor momento” y continuo “definir diferentes estrategias en pos del desarrollo es uno de nuestros  principales objetivos”.

 

También estuvieron presentes el presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial Rubén cabrera y la nueva gerente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad de Gualeguaychú Luz Belén Bourlot. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295