Noticias


Ciudad

Se anunciaron los artistas de la Fiesta del Pescado y el Vino 2019

Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Pennisi y Los Nocheros, además de artistas locales y provinciales serán los protagonistas de una fiesta que promete ser inolvidable.

15 de Noviembre 2018 FIESTAS POPULARES


La tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano edición 2019 será los días 4, 5, 6 y 7 de enero, en el Puerto de la ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de los siguientes espectáculos a la vera del río Gualeguaychú, con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González.

 

Viernes 4 de enero: Raly Barrionuevo. Artistas locales y provinciales

 

Sábado 5 de enero: Noche de Carnaval, con cierre de Los Totora

 

Domingo 6 de enero: Nahuel Pennisi. Artistas locales y provinciales

 

Lunes 7 de enero: Los Nocheros. Artistas locales y provinciales

 

Entre las novedades para esta nueva edición el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Gastón Irazusta detalló que “agregamos una noche más al evento pasando a ser cuatro jornadas, el predio va a ser más grande, logramos duplicar la cantidad de puestos de venta para lo que se contarán con un patio de comidas y además habrá un espacio para entretenimiento para niños”.

 

Asimismo, Irazusta mencionó que “habrá un segundo escenario donde cocineros de renombre nacional prepararán platos con pescado, estarán presentes los viñedos de la zona y de toda la provincia y los pescadores de la ciudad serán nuevamente los protagonistas ofreciendo empanadas, milanesas, chorizos de pescado, entre otras cosas”.

 

También habrá transmisión en vivo todas las noches a través de las redes sociales, se emitirá un programa especial sobre la fiesta en el canal de tv abierta NET, que se emite por todos los cableoperadores.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030