Noticias


Salud

Trabajo conjunto entre los CAPS y clubes de la ciudad

Desde el mes de septiembre en el CAPS San Isidro se llevan adelante controles de salud a los jugadores de diferentes clubes de la ciudad.

Desde los nueve CAPS municipales se llevan adelante diferentes tareas en conjunto con instituciones de la ciudad, una de ellas es con los clubes deportivos. Desde el mes de septiembre, el CAPS San Isidro trabaja con distintos clubes, buscando que cada jugador de fútbol y de otras disciplinas deportivas tengan controles médicos y electrocardiograma. Por eso, se convocaó a clubes y también se han acercado de manera espontánea.

El trabajo consiste en otorgar un turno para realizar a cada deportista los estudios correspondientes: los menores de 14 años son evaluados por la Dra. Keray, los adultos por la Dra. Giavon y el médico clínico del CAPS, Dr.Garciarena. Hasta el día de la fecha se realizaron más de 200 electrocardiogramas y controles.

Desde el CAPS se continuará trabajando con Club Sporting, con las categorías niños y adolescentes, Club Atlético Sur, con categorías femeninas y masculinas, fútbol veteranos amateur, con el Instituto Bettendorf en handball, con la escuela de Ceibas, y con el club Regatas en canotaje.

La oportunidad está abierta a todas las instituciones que deseen acercarse para programar actividades.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030