Noticias


Salud

Trabajo conjunto entre los CAPS y clubes de la ciudad

Desde el mes de septiembre en el CAPS San Isidro se llevan adelante controles de salud a los jugadores de diferentes clubes de la ciudad.

Desde los nueve CAPS municipales se llevan adelante diferentes tareas en conjunto con instituciones de la ciudad, una de ellas es con los clubes deportivos. Desde el mes de septiembre, el CAPS San Isidro trabaja con distintos clubes, buscando que cada jugador de fútbol y de otras disciplinas deportivas tengan controles médicos y electrocardiograma. Por eso, se convocaó a clubes y también se han acercado de manera espontánea.

El trabajo consiste en otorgar un turno para realizar a cada deportista los estudios correspondientes: los menores de 14 años son evaluados por la Dra. Keray, los adultos por la Dra. Giavon y el médico clínico del CAPS, Dr.Garciarena. Hasta el día de la fecha se realizaron más de 200 electrocardiogramas y controles.

Desde el CAPS se continuará trabajando con Club Sporting, con las categorías niños y adolescentes, Club Atlético Sur, con categorías femeninas y masculinas, fútbol veteranos amateur, con el Instituto Bettendorf en handball, con la escuela de Ceibas, y con el club Regatas en canotaje.

La oportunidad está abierta a todas las instituciones que deseen acercarse para programar actividades.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405