Noticias


Agenda

Un Viaje a Ciegas en el Centro de Convenciones

Miércoles 21 de noviembre a las 21:30 hs, Centro de Convenciones (Estrada 1080)

20 de Noviembre 2018 Culturar mi pueblo


¡Teatro Ciego llega a Gualeguaychú! No te pierdas “Un Viaje a ciegas”, una comedia en total oscuridad que te va a sorprender.

Vivimos en la sociedad de la imagen, un mundo donde el 80% de la información que recibimos viene de estímulos visuales. Estamos acostumbrados a valorar las cosas por cómo se ven sin importar como son realmente. Nuestra mente ocupa la mayor parte de sus recursos en decodificar esos estímulos visuales... por lo tanto, los demás sentidos quedan relegados a un segundo plano. ¿Qué pasaría si por un momento anulamos uno de los sentidos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana?

Toda nuestra atención pasaría a estar enfocada a nuestros demás sentidos... nuestros sentidos no visuales.

Sobre Un Viaje a Ciegas
En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Desarrollo del Show
Bienvenida:
Antes de ingresar a la sala oscura, el público será recibido por miembros del Staff de Teatro Ciego, se realizará una pequeña introducción, se pedirá que se apaguen los celulares y se comentará brevemente las características del espectáculo de forma amena y con toques de humor.

Ingreso a la sala:
Para ingresar a la sala, los espectadores deberán formar una fila tomándose de los hombros. Luego ingresarán de a grupos guiados por un miembro del elenco de Teatro Ciego. Se los ubicará en sus asientos indicándoles cada uno de los movimientos que deberán realizar. Todo este proceso será realizado en completa oscuridad. Cada espectador deberá utilizar su imaginación ya que no sabrá cómo es el espacio, dónde está ubicado ni de dónde vienen los estímulos no visuales, lo que aumentará considerablemente el grado de expectativa, escucha y entrega a las propuestas que se llevarán adelante.

Entradas: $350
Punto de Venta: Alberdi 209 (Tu Platea Ya)

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030