Noticias


Deporte

Los adultos mayores participaron del Encuentro de Integración Recreativo

El pasado miércoles 21 en las instalaciones del Centro de Educación Física N°6 los adultos mayores disfrutaron de un día de variadas actividades.

22 de Noviembre 2018 adultos mayores


Organizado de manera conjunta entre las direcciones municipales de Desarrollo Humano y Deportes, además de las áreas de integración y Accesibilidad y del Adulto Mayor y el CEF N°6 se llevó a cabo un encuentro de integración recreativo.

 

Durante a jornada hubo exhibiciones de tejo, orientación, tenis de mesa, bochas, jenga, canasta, buraco, lotería, taller de memoria y tenis-futbol.

 

“Fue una excelente oportunidad en que los participantes pudieron interiorizarse de las actividades que realiza el área, asi como también practicar las disciplinas generando un clima integración entre los concurrentes de diferentes edades”, señaló el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido quien resaltó “la participación y compromiso de las adultos mayores, ya que siempre se muestran abiertos y receptivos para participar de este tipo de actividades, donde ellos pueden expresar sus experiencias y vivencias demostrando que tienen mucho para aportar a la sociedad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295