Noticias


Ciudad

Caminata en la reserva Parque Florístico

La caminata “Compartiendo Miradas” será el sábado 1 de diciembre a las 16 hs. en la reserva ubicada en el Parque Unzué. Una actividad abierta y gratuita a la comunidad, con inscripción previa.

29 de Noviembre 2018 reservas naturales


La caminata "Compartiendo Miradas" es una actividad que apunta a la valorización de nuestra reserva natural urbana, y su apropiación por los vecinos y turistas. Se trata de una iniciativa conjunta entre Tacúi Ambiental, UADER – Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las Direcciones de Ambiente y Espacios Públicos y Presupuesto Participativo de Turismo.

 

"Tenemos prevista una caminata con consignas que puedan aportar al diseño de las propuestas para un sendero autoguiado dentro de la Reserva Natural Parque Florístico. La idea es que los visitantes conozcan y valoren este ecosistema representativo de nuestro paisaje entrerriano, mientras disfrutan de un paseo en contacto con la naturaleza." explicaron desde Ambiente municipal. 

 

La caminata será en la reserva Parque Florístico, el sábado 1 de diciembre a las 16 hs. Se requiere inscripción previa escribiendo a [email protected] o al teléfono 15601695. Encuesta virtual, completando el siguiente formulario https://goo.gl/forms/grENsebESxeIWMuG2  

 

"La participación de la comunidad es muy valiosa para que el sendero autoguiado sea una propuesta que refleje diversidad de miradas." agregaron desde Ambiente.

 

Articulación institucional

Se trata de una iniciativa conjunta entre Tacúi Ambiental, UADER – Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las Direcciones de Ambiente y Espacios Públicos y Presupuesto Participativo de Turismo.

Tacúi Ambiental es una propuesta que coordinan Irene Aguer y Valeria Negro. En tanto la participación de UADER es a través del Proyecto “Fortalecimiento participativo del Parque Florístico de Gualeguaychú” perteneciente a la CONVOCATORIA Nº 22 DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y VINCULACIÓN COMUNITARIA: “UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO” 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, bajo la dirección de Andrea Takáts y codirección de Irene Aguer.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121