Noticias


Cultura

¿Querés presentarte en la Fiesta del Pescado y el Vino? ¡Participá del certamen!

La Municipalidad convoca a bandas, músicos solistas, actores y actrices y grupos de baile a participar de la Pre Fiesta que será el 15 de diciembre. En la misma, se seleccionarán propuestas artísticas para este importante festival regional.

01 de Diciembre 2018 FIESTAS POPULARES


Los días 4, 5, 6 y 7 de enero será la tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, que contará con la actuación de Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Penissi y Los Nocheros e importantes artistas de nuestra provincia. Así también tendrá lugar el certamen Pre Fiesta, con el objetivo de sumar propuestas artísticas.

 

"Se trata de un festival popular en todo su sentido, con participación de nuestros pescadores que nos deleitarán con sus comidas, el buen vino regional y un escenario que queremos que cuente con artistas consagrados y también aquellos que están en plena proyección", expresó Francisco Melchiori, director de Cultura.

 

Los interesados pueden enviar su material digital (videos o grabaciones de estudio) hasta el lunes 10 de diciembre a [email protected]. El encuentro donde se elegirán los participantes definitivos se realizará en la Costanera del Tiempo el 15 de diciembre.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295