Noticias


Educación

Más Cursos de Introducción al Trabajo

Debido a la gran demanda de jóvenes para realizar el curso la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó con tres propuestas en octubre.

03 de Diciembre 2018 jovenes con más y mejor trabajo


A inicios del mes de octubre comenzaron tres Cursos de Introducción al Trabajo, dos adaptados a los estudiantes de las escuelas técnicas y uno para los jóvenes que no estaban realizando actividades. Actualmente, comienza la cuenta regresiva para que comiencen a participar en las entrevistas laborales todos los meses hasta que cumplan 25 años.

 

Recordamos que en este curso, aprenden a tener entrevistas laborales exitosas y armar su currículum, entre otras habilidades importantes en la actualidad, como organización de tareas, plantearse objetivos, técnicas de comunicación y trabajar en equipo. Además, “como los une el objetivo de obtener empleo, y están en el mismo rango de edad, los que inician los talleres terminan siendo un grupo afianzado y recíproco que se ayudan mutuamente a mejorar, y siguen tomando cursos para continuar formándose”, señaló la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogary y agregó “es importante que nos comprometamos y brindemos más herramientas a los y las jóvenes para que puedan superarse y lograr un trabajo que les guste”.

 

Cabe destacar que luego de la experiencia en diferentes rubros que ofrece el programa Empleo Joven, les permite perfilar hacia los puestos que aspiran a largo plazo.

 

Las adhesiones son todo el año, para jóvenes que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios y/o secundarios en Belgrano 115 de 7 a 13:00. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295