Noticias


Salud

El CAPS de San Isidro va al colegio

Se realizan talleres en las distintas escuelas del área programática correspondiente al CAPS de San Isidro destinados a alumnos de los colegios primarios, secundarios y terciarios.

05 de Diciembre 2018 Más salud mejor vivir


Durante el ciclo lectivo se realizaron diversos talleres relacionados a las áreas que forman parte del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), entre las cuales se destacaron: Nutrición (Melisa Raffart), Odontología (Elisa Durand, Yanina Sotto), Trabajo Social (Jonas Golberg), Obstetricia (Carolina Desantos), Psicología (Carolina Tajes), Promoción de la Salud (Micaela Tarragona, Marlene Urriel y Pablo Fiore).

 

A partir de una iniciativa en conjunto con los directivos de las distintas instituciones que pertenecen al área programática correspondiente al CAPS San Isidro se abordaron temas  relacionados al cuidado de la salud como el cuidado del cuerpo, salud sexual y reproductiva, prevención de infecciones de transmisión sexual, salud bucal, alimentación saludable, consumo problemático de sustancias, diversidad de género, prevención y detección de tipos de violencias, entre otros.

 

Los talleres estaban destinados a los alumnos de los distintos niveles de educación, adaptando los contenidos dependiendo las distintas edades y diversas necesidades. A través de estos talleres se brindó una consejería general, evacuando dudas, destruyendo mitos urbanos y malas prácticas relacionadas a las especialidades antes mencionadas, aportando información precisa a cada temáticas a través de los distintos profesionales de las diversas áreas.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121