Noticias


Ciudad

Un municipio inteligente como plataforma para lograr colaboración, transparencia y participación

El municipio inteligente es la plataforma de una nueva relación basada en la transparencia, la participación y la colaboración entre el Estado y los ciudadanos.

El municipio inteligente, es uno de los programas de nuestro eje ciudad inteligente y es además la plataforma de una nueva relación basada en la transparencia, la participación y la colaboración entre el Estado y los ciudadanos. Un cambio en la forma de hacer política que está comprometido con la regeneración de la vida política y en la tecnología aplicada. Trabajamos fuertemente en esta nueva relación con el fin de cambiar de "gobernar para la gente" para "gobernar con la gente".

La sociedad actual es democráticamente madura, informada y preocupada, con un deseo de participar en todo lo que le afecta. Además de eso, de a poco vamos incorporando las herramientas para que esto suceda gracias a las tecnologías de información y comunicación.

El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio es muy consciente de esta nueva situación y ha decidido aplicar esta preocupación a la forma en que se gobierna la ciudad. Un gobierno integrador, transparente y de colaboración. Que coopera con los ciudadanos en la aplicación de políticas públicas, proporcionando el acceso a la información, fomentando la participación y la creación de espacios para el diálogo y la cooperación.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Noviembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001