Noticias


Educación

Educación popular: la Municipalidad firmará un convenio con el Instituto Becario Provincial

Gualeguaychú se incorpora así a "Educando en movimiento", un programa que propone clases de apoyo escolar y escuelita de deportes en distintas instituciones intermedias de los nueve departamentos de Entre Ríos.

22 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio y Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto el Instituto Becario de Entre Ríos firmarán un convenio para la implementación del programa "Educando en Movimiento", este miércoles 24 de agosto, a las 10 horas en el Centro de Convenciones Municipal.

"Se trata de políticas públicas educativas, que buscan la inclusión a través del apoyo escolar y el deporte. Está dirigido a estudiantes de 6º de la Escuela Primaria y 1º año de la Escuela Secundaria, y es llevado a cabo por el equipo del Instituto junto a becarios avanzados.Gualeguaychú se suma a partir de este año" explicó Ariel Cruz, director de Educación Popular de la Municipalidad.

El Instituto Becario se encuentra reccoriendo distintas localidad de la provincia como Concordia, Paraná, San Salvador, Diamante, Nogoyá, Victoria, Gualeguay, La Paz, etc. para trabajar sobre las continuidades de este programa, los cambios pertinentes y la generación de nuevos espacios para su desarrollo.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881