Noticias


Ciudad

Más beneficios del programa Empleo Joven

Ahora los beneficiarios y las beneficiarias del programa Empleo Joven podrán redactar su curriculum vitae en la oficina de Empleo (Belgrano 115) y llevarse un ejemplar.

08 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


“A partir de este mes los participantes del programa tienen a disposición una computadora en nuestras oficinas para poder desarrollar y fortalecer las habilidades, poner en práctica los conocimientos y tener facilitadores que los puedan orientar”, explicó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y continuó “la idea principal es que ellos lo puedan desarrollar, para que cuando lo tengan que hacer solos se puedan desenvolver eficazmente”.

Cabe destacar que la utilización será por orden de llegada. Estará a disposición de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en Belgrano 115 y cada participante se llevará un ejemplar de su producción para poder realizar copias.

 

Recordamos que el objetivo del programa Empleo Joven es brindar todas las herramientas posibles a los y las jóvenes de la ciudad en igualdad de oportunidades, para que logren un empleo efectivo, genuino y acorde a sus intereses. Entre ellas están las capacitaciones, experiencias laborales, trabajar sobre sus fortalezas y debilidades, proyectos de vida y sobre todo lograr buenos resultados luego de las entrevistas de trabajo, que se sientan seguros y seguras, y que puedan trabajar de lo que les gusta.

El Curso de Introducción al Trabajo, es la capacitación indispensable para que comiencen a asistir a las entrevistas laborales. En dicho taller, aprenden entre otras cosas a realizar un curriculum vitae, documento indefectible para asistir a las entrevistas laborales dentro y fuera de oficina. Ahora en la oficina de Empleo ellos y ellas podrán llevar a la práctica los conocimientos del taller, ya que no todos los casos pueden realizarlo en sus casas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030