Noticias


Ciudad

Se realizadon las elecciones de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina

Con más participación de electores respecto de las elecciones del año 2016 se celebraron los comicios con la postulación de tres listas.

10 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


El viernes 7 de diciembre se celebraron elecciones internas para elegir mediante el voto a un representante titular y un suplente para integrar la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, resultando ganadora la Lista N° 1 “UNIDAD”  con 295 votos, integrada por Néstor Rodolfo Gómez, de la dirección de Higiene Urbana, como titular, y Mario Alberto Lujan, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, como suplente.

Por otra parte en segundo lugar con 172 votos la Lista N° 2 “Compromiso y Lealtad”, integrada por Leandro Marcos García, de la dirección de Inspección General y por Fernando Fabricio Fabani, de la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales.

 

En tercer lugar con 136 votos se ubicó la Lista N° 3 “Compromiso + Gestión”, integrada por Gerardo Sánchez, de la oficina de Defensa del Consumidor y por Víctor Daniel Korell, de la dirección de Cooperativas.

 

Cabe destacar que la Junta, órgano colegiado, tiene como función primordial dictaminar y aconsejar al poder ejecutivo sobre todos los requerimientos de los agentes municipales previstos en el Estatuto de Empleados Municipales. Además, tiene como función examinar calificaciones y solicitudes de recategorización y sumarios administrativos de los empleados municipales entre otras demandas y problemáticas.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030