Noticias


Museos

ISPED convoca a participar en la realización del mural en el Museo del Carnaval

Convocado por la Municipalidad, el Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente desde el Profesorado de Artes Visuales realizará el mural de entrada al Museo de Carnaval, con participación de docentes, alumnos y vecinos.

13 de Diciembre 2018 Museo del carnaval


El Museo del Carnaval forma parte del circuito de museos de la ciudad que se propone rescatar y difundir el patrimonio cultural de nuestra ciudad. En en marco de esta propuesta, el ISPED avanza con la realización del mural de entrada al museo, para lo cual convoca a personas interesadas a sumarse. El proyecto: “ISPED te muestra” tiene como fin desarrollar todas las técnicas de dibujo, pintura, análisis del color, selección de materiales, organización del trabajo en formato digital y presentación del boceto, a partir de la propuesta de los docentes, quienes organizaron los contenidos curriculares para el desarrollo del proyecto, trabajando los aspectos didáctico-pedagógicos.

 

"La característica particular de este proyecto es que si bien durante el proceso, los protagonistas fueron los jóvenes estudiantes del profesorado de Artes Visuales, ahora en la realización del mismo, se invita a la Comunidad a una participación colectiva." explicaron desde ISPED.

 

La modalidad será en 4 a 5 jornadas intensivas, de las cuales no es necesario la participación de todas, pero si, al menos de 2 jornadas completas. Se entregarán certificaciones que otorgarán puntaje docente (Se encuentra en trámite el reconocimiento de interés educativo).

 

Si te interesa participar: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030