Noticias


Salud

Cierre de año de la feria popular y solidaria Suburbio Sur

El jueves 20 de diciembre los emprendedores celebraron la despedida de año en el Salón de Usos Múltiples del barrio. Cabe destacar que se trata del cuarto año consecutivo de esta actividad de emprendedurismo y economía social.

21 de Diciembre 2018 feria de emprendedores


Esta feria popular y solidaria se llevó a cabo todos los lunes y viernes del año, festejando este mes su cuarto año consecutivo. Se sostiene con el fin de ampliar, empoderar, socializar, reconocer, promover la participación comunitaria y generar estrategias que impulsen la estimulación de la economía social de los emprendedores y vecinos.


En el transcurso del año se gestionaron diferentes eventos, reuniones, propuestas de talleres en cuanto al cuidado de la salud y capacitaciones referidas a la economía social, como por ejemplo la inclusión de las feriantes y emprendedoras en la feria de moneda social y la obtención del carnet sanitario, con sus respectivos controles integrales de salud. Es una actividad coordinada desde el equipo de Tratamiento Comunitario del CAPS Suburbio Sur, acompañada por promotoras de salud y nutricionistas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030