Noticias


Turismo

Lanzamiento de temporada del Carnaval del País

El miércoles 19 se realizó en el Hotel Meliá de Buenos Aires se presentó el evento más importante a cielo abierto del verano en Argentina.

21 de Diciembre 2018 carnaval del país


Con una gran concurrencia se llevó adelante el lanzamiento de temporada en el Hotel Melia al que asistieron el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos Carolina Galliard, el presidente de la Comisión del Carnaval Daniel Garbino y distintos representantes de la Comisión del Carnaval.

Al respecto, Gastón Irazusta expresó que “este evento siempre es muy esperado porque con él podemos mostrar a toda la argentina el gran despliegue que implica nuestra Cultura Carnavalera y el esfuerzo que realizan vecinos de Gualeguaychú para presentar este espectáculo de primer nivel”.

Cabe destacar que el evento contó con la cobertura de la prensa nacional con la que se compartió el cronograma y detalles para la próxima edición del Carnaval del País, invitando a participar a todos de este espectáculo de nuestra ciudad, único en el país.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953