Noticias


Ciudad

Jornada de vacunación antirrábica, desparasitación de mascotas e información en Suburbio sur

El sábado 22 de diciembre en el Centro de Jubilados de Suburbio Sur “Elvira Folmer”, Inspección General municipal compartió junto a los vecinos una jornada participativa con actividades informativas, preventivas y recreativas.

26 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa promoviendo la buena convivencia, la prevención y la tenencia responsable de mascotas, con actividades en los barrios de la ciudad. En este sentido, el sábado 22 de diciembre personal de las áreas de Inspección General, Bromatología y Veterinaria llevó adelante una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación, y para atención de consultas. Además se promovieron actividades recreativas para niños y adultos mayores.

 

"Fue importante la concurrencia de los vecinos con sus chicos y sus mascotas. Se acercaron a realizar la vacunación antirrábica y desparasitación de sus mascotas, además de informarse y participar. Los chicos pudieron compartir un momento con Papa Noel, jugaron en los peloteros, y pintaron dibujos alegóricos a la tenencia responsable de mascotas" explicó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades para la comunidad; personal de Veterinaria realizó vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, y se tomaron turnos para futuras castraciones; asimismo se compartió folletería informativa sobre Inspección General, Veterinaria y Bromatología.

 

"Este espacio generado en esta linda barriada tiene intención de congregar a los adultos mayores, poder desarrollar actividades que fortalezcan la participación de los vecinos. Se afianza el sentido de pertenencia tanto del Centro de Jubilados como espacio físico y el reconocimiento del mismo en el barrio.” agregó Cuenca

 

Cabe destacar que la jornada se desarrolló gracias a la colaboración de Nicolás Mendoza y colaboradores del Centro de Jubilados; el responsable del área del Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido y el director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca. Por consultas los vecinos pueden comunicarse con la oficina de Inspección General (España 423) al 423399. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001