Noticias


Ciudad

Se renovaron las autoridades de dos comisiones vecinales

Los barrios San Francisco y 200 viviendas renovaron el último fin de semana las autoridades de sus comisiones vecinales. Un mecanismo de participación ciudadana que se fortalece.

26 de Diciembre 2018 Participación ciudadana


Desde la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales se renovaron dos comisiones vecinales el último fin de semana: una fue la del barrio San Francisco, con la presentación de una lista única y en asamblea general de vecinos, quedando como Presidenta Patricia Pereyra, Carlos Correa como vicepresidente; y Carina Cabaña como secretaria. 

En el barrio 200 viviendas, por otro lado, se renovó a través del proceso eleccionario: ante la presentación de dos listas, lista Nº 1 "Con ganas de seguir haciendo", que proponía a Alejando Altamirano como presidente, Eduardo Chichizola como vicepresidente, y Noelia Papi como secretaria. La lista N° 2 "Ángel Gastón", proponía a Exequiel Chaves como presidente, Enzo González como vicepresidente, y Graciela Inés Galante como secretaria. La lista 2 obtuvo el triunfo, con 76 votos de un padrón de 133 vecinos.

Durante las dos asambleas estuvieron presentes el director de comisiones vecinales, Exequiel Quinteros, y el subdirector de Comisiones  y consorcios vecinales Sergio Troiano.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405