Noticias


Ciudad

Se entregaron los premios del concurso “Construyendo comunidad”

El pasado viernes 4 de enero se presentó el puntaje de cada proyecto del concurso “Construyendo comunidad” impulsado por la secretaría del Poder Popular.

09 de Enero 2019


Dicha iniciativa tiene como objetivo fundamental incentivar y apoyar el desarrollo de las asociaciones civiles y ONGs sin fines de lucro de la ciudad a través de proyectos comunitarios que impliquen la intervención directa en algún aspecto concreto de la cuestión social de nuestra ciudad. 

En esta instancia participaron siete proyectos que fueron evaluados en los ítems de pertinencia, factibilidad, relación costo/beneficio, concordancia de los proyectos con las políticas públicas municipales.

 

Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Educación Popular Ariel Cruz,  el subdirector de Educación de Popular Sergio González quienes actuaron como jurado con la participación externa del Prof. Juan Manuel Briso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos además de la presencia de las organizaciones beneficiarias.

Cabe destacar que cada proyecto se presentó con un seudónimo de manera que también este viernes se conocieron las organizaciones ganadoras estableciéndose finalmente el siguiente orden:

1° “Acompañándote”. Casa Club. Veinticinco mil pesos ($25.000)

2° “Respirar bien para vivir mejor”. Rotary oeste. Quince mil pesos ($15.000)

3° “Cuando plantamos árboles plantamos semillas”. Interact. Diez mil pesos ($10.000)

4° “Dignidad de los niños”. Manos a la obra. Cinco mil pesos ($5.000)

5° “La seguridad vial un compromiso de todos”. A.CI.VER.JUS. Cinco mil pesos ($5.000)

6° “Sueña, crea, emprende”. CONIN. Cinco mil pesos ($5.000)

7° “Jornada de capacitación sobre derecho”. PROVOIN. Cinco mil pesos ($5.000)

De acuerdo a los plazos planteados, se desarrollarán los proyectos durante este año para luego presentar una evaluación de resultados de cada uno y la rendición de cuentas pertinente.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405