Noticias


Ciudad

Camino de la Costa: a buen ritmo avanzan las obras

El Camino de la Costa está siendo transformado en la tercera costanera, a partir de importantes obras, que suponen una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales.

09 de Enero 2019 Camino de la Costa


Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García comentó sobre la obra que “actualmente se está trabajando en el espacio público del tramo entre el Club Regatas y la calle N° 2 con la colocación de bancos, juegos para hacer gimnasia, mejoramiento del parquizado, barandas para el puente y cartelería” y agregó respecto de la obra vial que “la cooperativa Un Sueño Entrerriano sigue avanzando con los trabajos de nivelación, contrapiso de hormigón armado y colocación de pavimento articulado encontrándose ya en los últimos 300 metros de la obra, lo que sería un avance de obra de 90%”.

 

“La dirección de Espacios Públicos con sus diferentes cuadrillas se encuentran abocados a los trabajos de relleno y nivelación y parquizacion entre calle N° 11 y calle N°4 lo mismo que trabajo de poda, de levante y desmalezamiento”, señaló Carlos García y continuó “también la cooperativa Un Sueño Entrerriano trabaja en la conformación de las veredas y bicisendas, entre calle N° 4 y calle N°3 haciéndo el desmonte y la nivelación con suelo calcáreo para luego realizar los pisos de hormigón armado”.

 

Por último Carlos García indicó que “la Cooperativa El Ciclón es la que realiza el trabajo de colocación de equipamientos en el tramo entre Club Regatas y calle N° 2” y “además se realizan las veredas en el frente del Club Regatas”.

 

Cabe recordar que el proyecto general contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. Asimismo, es de suma importancia la iluminación dentro del marco del convenio Mi ciudad LED, que tendrá la zona y la misma será vial y peatonal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405