Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: más trabajos de asfaltado en la ciudad

La Municipalidad avanza en la consolidación de las calles en diferentes barrios.

13 de Enero 2019 Más ciudad para todos


A través del programa Mi Barrio Tiene Acceso, la Municipalidad avanza con trabajos de asfaltado y cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad.
 
Esta semana se realiza la pavimentación de calle Jujuy entre Avenida Parque Alsina y Padre Schachtel luego de realizar riego de imprimación. 
 
"En esas arterias se habían ejecutados  472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes, además de esas calles también en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco." explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos. "Estas obras de asfalto y cordón cuneta se ejecutan a través del sistema de consorcio. El municipio y los vecinos continúan con más trabajos en diferentes zonas de la ciudad para un progreso en la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la transitabilidad." agregó.
 
Para la conformación de un consorcio
Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, el vecino deberá:
  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.
 
Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Agosto

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787