Noticias


Ciudad

Intenso trabajo de la Dirección de Comisiones Vecinales y Consorcios junto a los vecinos

Un repaso de la Agenda de Agosto de la Dirección de Comisiones Vecinales y Consorcios.

27 de Agosto 2016 AguayCloaca Emprendedores


En el transcurso del mes de agosto el Director de Comisiones y Consorcios Exequiel Quinteros ha mantenido diferentes reuniones con los vecinos.

- La primera de ellas el 2 de agosto con la Comisión Vecinal Barrio Molinari donde se abordaron diferentes problemáticas y proyectos.

- Luego con vecinos de calle Los Robles para la conformación de un Consorcio de Pavimento.

- También se conformó la Comisión Vecinal del Barrio Guevara quedando como Presidenta de la misma Julia Barrozo.

- Dias más tarde se conformó la Comisión Vecinal Barrio Vidal quedando como Presidente Plaza Mario.

- En estos dias se esta gestando la nueva Comisión de Camino de la Costa y se realizaron dos reuniones en la zona a tal fin.

- Por el mismo motivo se realizaron otras dos reuniones para la conformacion de la Comisión Vecinal de la Zona del Cristo.

- Para la realización de obras de cordón cuneta se mantuvieron reuniones con vecinos de Villa del Cerro, zona de calle Irazusta, Los Alerces y calle Bolivar entre Pasteur y Doello Jurado.

- Para la realización de obras de agua y cloacas, el Director Quinteros se reunión con vecinos de calle Roffo al 1000 y Loteo Ferrando.

- El día miércoles 24 de agosto se realizó una reunión informativa y general con vecinos de Calle Rio Uruguay y Rivadavia

- Para los últimos días del mes, el Director de Comisiones Vecinales y Consorcios Exequiel Quinteros, el Secretario de Poder Popular Daniel Vaena, junto a otros funcionarios y Concejales del Bloque del Frente para la Victoria tienen programadas reuniones en las zona de Jaime de Nevares y San José para conformar una Comisión Vecinal, y reuniones en otros barrios para concretar consorcios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030