Noticias


Turismo

Gualeguaychú tiene tres playas habilitadas, además de sus complejos termales

Pese a al mal tiempo y a la crecida del río, Gualeguaychú cuenta con tres playas habilitadas que son disfrutadas por vecinos y turistas.

16 de Enero 2019 Turismo


“Actualmente tenemos el río crecido y la Municipalidad trabaja de manera preventiva ante un posible repunte pero tenemos habilitadas las playas Bikini, Ñandubaysal y Los Pinos en donde los vecinos y turistas pueden disfrutar de la naturaleza en un entorno especialmente pensado para el disfrute”, señaló el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta.

Asimismo, Gastón Irazusta indicó que "también se pueden visitar los complejos termales que tenemos en Gualeguaychú que brindan la posibilidad de conectarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje".  

 

Playas y Campings habilitadas en Gualeguaychú:

Bikini: Blvd. de León y Rivadavia Gualeguaychú. Playa que cuenta con una buena infraestructura, música en vivo, apropiada para los jóvenes  a solo 50 metros del inicio de la Costanera.

 

Los Pinos: Ruta 20 y Ruta 14, Colonia Las Piedras Un pintoresco tajamar con aguas de vertiente frescas y limpias. Este Balneario Campamento privado posee un paisaje arbolado que provee de amplios con sombra, ideales para el descanso.

 

Ñandubaysal: Ruta 42, a 15 Km. de la ciudad. Desde sus orillas se admira un horizonte de río que no encuentra fin en otras tierras. Es un balneario privado, arrimado a la costa del Río Uruguay, que se ubica a unos 15 km sobre asfalto de la ciudad.

 

Termas en Guaeguaychú

 

Termas del Guaychu: inserto en un entorno de vasta vida silvestre, nos ofrece la posibilidad de conectarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje que nos rodea, y por supuesto aprovechar los múltiples beneficios que el agua termal nos ofrece, esto sumado a un servicio de excelencia, convierte a Termas del Guaychú en una maravillosa opción a la hora de alejarnos del stress de la vida cotidiana. Termas del Guaychu ofrece la posibilidad de alojamiento en bungalows de primera calidad.

Ruta 14 Km. 63.5

 

Termas del Gualeguaychú: cuatro piletas termales, de aguas saladas, entre 38º y 40º grados de temperatura, esta última con hidrojet. Dos de estas, cubiertas. Un lugar ideal para el relax inserto en un parque de 20 hectáreas, 8 de ellas parquizadas. Además Bungalows, Hotel y Camping son las posibilidades de alojamiento que brinda el lugar. Restaurante, cafetería, regionales y otros servicios complementarios están preparados para el disfrute del visitante.

 Ruta 42 Km. 22,5

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295