Noticias


Salud

Controles integrales de salud en Suburbio Sur

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud de Suburbio Sur realizaron electrocardiograma a más de 80 niños y niñas de 6 a 14 años.

18 de Enero 2019 Más salud mejor vivir CAPS


En el marco de las actividades de prevención de la salud, con el objetivo de garantizar un buen estado de salud, y aptitud física para realizar deportes, desde el CAPS Suburbio Sur se efectuaron controles integrales de salud para niños y niñas entre 6 a 14 años del Club Defensores del Sur, del Bº Toto Irigoyen y de la escuelita de fútbol del Bº Molinari.

 

"Se hizo control antropométrico, electro cardiograma informado por cardióloga pediátrica y consejería alimentaria nutricional. Por casos de obesidad y sobrepeso se sugirió a las familias continuar con un seguimiento nutricional en el CAPS" explicó Jennifer Duré, enfermera del CAPS. “Hemos revisado y evaluado el estado de mas de 80 niños y niñas, y continuaremos haciéndolo con adolescentes. La prioridad es garantizarles que cuenten con un buen estado de salud para mantener sus actividades físicas” agregó.

 

En este sentido, los días miércoles y viernes en el horario de 11 a 13 hs. se realizará electrocardiograma, que serán informados en CAPS Munilla y luego entregados por la Dra. Laura Wessolowski, los cuales también serán atendidos por asesora en salud integral adolescente, donde podrán expresar dudas y realizar preguntas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295