Noticias


Ciudad

Intensa actividad del municipio en la asistencia a los evacuados y a los vecinos afectados

Desde el jueves 18 de enero y en forma continua un equipo coordinado por Defensa Civil brinda asistencia a más de 700 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

22 de Enero 2019 Más ciudad para todos


Desde el inicio de los alertas emitidos sobre la crecida Defensa Civil y un equipo integrado por distintas dependencias municipales inició actividades destinadas a brindar apoyo y contención a los vecinos que residen en áreas inundables.

 

El centro operativo se estableció en los galpones del puerto albergado en un inicio a 40 personas entre niños y adultos; pero durante el fin de semana el número se incrementó siendo actualmente  75 personas de las cuales 33 son grandes y 42 menores de edad. Cabe destacar que reciben no sólo albergue y alimento sino cuidados de salud y recreación. En este contexto se han asistido a más de 200 familias entre grupos que permanecen aún en las viviendas con agua en la puerta; como es el caso de vecinos de Pueblo Nuevo; Munilla y Camino de la Costa. 

 

Además de la Guardia constante de Defensa Civil se trabaja íntegramente con las secretarias de Desarrollo Social y Salud; Poder Popular, Obras y Servicios Públicos y la dirección de Deportes.

 

Recordamos que todas personas que deseen realizar donaciones deberán acercarla a la Mesa de Informes de la Municipalidad de Gualeguaychú en Irigoyen 75.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820