Noticias


Ciudad

Comenzó la limpieza del Parque Unzue tras la crecida del río

La dirección de Espacios Públicos trabajó el martes 29 de enero en tareas de mantenimiento en una zona del Parque Grande, La Delfina, y parte del Camino de la Costa. Cabe destacar que el parque chico no está utilizable.

30 de Enero 2019 Más ciudad para todos


Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice explicó  que “comenzamos con la limpieza del Parque Unzue, la zona de laguna, La Delfina, y la bajada y subida del predio cortando el pasto, juntando ramas y hojas que dejo la creciente y también realizamos la reparación de los baños y las canchitas de futbol”.

 

“También se limpió el Camino de la Costa, desde el Club Regatas hasta la calle 2 donde está la guardería de lanchas, se barrieron las veredas, limpiando la calle y las cunetas, sacando ramas y hojas”, señaló Alejandro Beatrice y agregó “el objetivo es continuar limpiando a medida que baje el agua para dejar utilizables todos los espacios”.

 

Por último, Alejandro Beatrice indicó que “en el parque chico todavía queda agua, por lo que esa zona va a demorar unos días más en recuperarse, actualmente no está utilizable” y continuó “le pedimos a los vecinos que sean cuidadosos al volver a estos espacios porque es reciente la bajada del río y en algunas zonas el suelo está muy blando”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030