Noticias


Cultura

Concejales del FPV se reunieron con el equipo de Patrimonio y Museos de la Municipalidad

El encuentro tuvo como objetivo compartir las iniciativas que relacionadas al patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad

29 de Agosto 2016 Culturar mi pueblo


Concejales del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión de trabajo con la responsable del Área de Patrimonio y Museos, Natalia Derudi, y con personal de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el marco de diversas iniciativas locales.

"Patrimonio cultural y arquitectónico es para esta gestión municipal una política pública, lo cual supone defensa, puesta en valor, disposición de los bienes de la comunidad. La idea es poner en agenda con mayor intensidad las temáticas de patrimonio y museos. Hay una ordenanza relacionada a esto, y nuestra idea junto es viabilizar desde el legislativo todo lo que sirva para potenciar estas políticas" afirmó el concejal Sebastián Diaz.

El encuentro se realizó en Casa de Haedo, donde estuvieron presentes Natalia Derudi, responsable del Área de Patrimonio y Museos, los concejales del FPV Lucrecia Costa, Sebastián Diaz, Omar Sosa y Carlos Silva.

“Desde el Concejo Deliberante queremos acompañar los objetivos de interés público para la ciudad. Patrimonio cultural incluye tanto lo material, lo arquitectónico y lo edilicio, como también lo inmaterial, es decir las historias orales, las costumbres, las fiestas populares" concluyó Lucrecia Costa.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030