Noticias


Ciudad

Con la venta de espuma, las ONG's fortalecen su ayuda comunitaria

Los Corsos Populares "Matecito" este año tienen como una de sus novedades que la venta de espuma está organizada por las ONG's reunidas en "Un día por mil sueños". Una propuesta donde todos ganan.

01 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


En el marco de la colaboración entre la Municipalidad y las ONG's de nuestra ciudad, este año se definió que sean ellas las encargadas de comercializar la nieve. Organizadas desde el año pasado en "Un día por mil sueños", son las encargadas de la venta de espuma, a partir de lo cual se definió que el precio es de $60 por unidad.

 

Cabe destacar que con este valor se solventa parte de la limpieza del predio donde se realiza todos los viernes los Corso Populares "Matecito", por medio de un acuerdo con una cooperativa con solvencia en el tema. Por otra parte, los vendedores ambulantes han recibido un porcentaje mayor al habitual, entendiendo el especial momento que se vive en nuestro país, y resignando las organizaciones parte de sus beneficios.

 

Recordamos que con la compra de la nieve dentro del predio, todos los vecinos acompañan la acción solidaria de nuestras ONG's, que no reciben retribución personal alguna, sino que todo lo recaudado se destina íntegramente a la comunidad.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030