Noticias


Ciudad

A partir del 11 de febrero sólo se podrá viajar en colectivo con tarjeta SUBE

El viernes por la mañana representantes de las empresas de transporte locales y funcionarios mantuvieron una reunión para compartir detalles e inquietudes sobre la implementación completa del sistema de boleto electrónico.

01 de Febrero 2019 Tarjeta SUBE


Gualeguaychú cuenta con el sistema SUBE (Sistema Único de Bolete Electrónico), un sistema moderno, seguro y con beneficios para viajar en transporte urbano. A partir del lunes 11 de febrero los vecinos sólo se podrán viajar con tarjeta SUBE. Cabe recordar que desde junio de 2018 se habilitó este sistema en la ciudad, y hasta el presente conviven los dos sistemas, el de SUBE y el boleto tradicional. 
 
"Nos reunimos con empresario del transporte local para ultimar detalles y debatir sobre algunas problemáticas, con el objetivo de que vaya mejorando progresivamente la implementación del sistema" explicó Oscar Navone, director de Tránsito. "Debatimos sobre algunas situaciones puntuales: boleto de alumnos de primaria, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otras".
 
Cabe destacar que aquellas personas que cuentan con tarifas con beneficios (tarifa social federal, jubilados, personas con discapacidad) se recomienda que porten el DNI. Estuvieron además presentes en la reunión el responsable del área de Adultos Mayores, Victor Hugo Lapido; el responsable del área de Integración y Discapacidad, Carlos Arellano; y referentes de las líneas de colectivos que funcionan en la ciudad. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001