Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo del Adulto Mayor: la plaza cacique cuenta con un remo simple para hacer ejercicios

A través del programa municipal, un grupo de adultos mayores lograron incorporar en este espacio público un aparato con el que pueden realizar actividad física de manera controlada y segura.

05 de Febrero 2019 Presupuesto Participativo


El grupo Cacique, conformado por un grupo de personas adultas mayores que viven en el barrio pudieron ver concluido su proyecto de la mano de Presupuesto Participativo del Adulto mayor. En esta oportunidad se incorporó a la plaza que lleva ese nombre, un aparato para realizar gimnasia, un remo simple. Este equipo está adaptado para personas  adultas mayores y brinda una posibilidad de realizar actividad física de manera controlada y segura.

También se adquirieron juegos de mesa como Damas, Lotería, El preso, Ajedrez, Pasapalabras y Rummy & Buraco. Estos juegos permiten mantener una actividad cognitiva tan importante para le prevención y/o retraso de enfermedades del cerebro.  También favorece la sociabilización de los concurrentes al compartir el uso recreativo del espacio público existente que con tanto esfuerzo han logrado mantener.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030