Noticias


Ciudad

Se realizará un concurso de vidrieras por el Día de los Enamorados

Organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el Centro de Defensa Comercial, CAME y la Gerencia del Centro Comercial a Cielo Abierto se realizará un nuevo concurso.

06 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


En el marco del desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto, se realizará un nuevo concurso del que podrán participar todos los comercios de la Ciudad de Gualeguaychú ubicados en las calles 25 de Mayo y Urquiza entre Rucci y Mitre incluyendo todas sus transversales. El tema a desarrollar será vinculado a la festividad de San Valentín, donde la celebración en sí es conocida como un evento cultural significativo, desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

El CCCA tiene como objetivo mejorar la integración de actividades comerciales, de servicios y turísticas de la ciudad. Se invita a los comercios a participar de ésta propuesta, cuyo propósito será reconocer el esfuerzo, la creatividad y la originalidad en la presentación.

Fechas límites
La inscripción deberá efectuarse hasta el día 13 de febrero y las planillas serán remitidas al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Inscripciones:
[email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030