Noticias


Ciudad

Se realizará un concurso de vidrieras por el Día de los Enamorados

Organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú, junto al Buró Productivo, el Centro de Defensa Comercial, CAME y la Gerencia del Centro Comercial a Cielo Abierto se realizará un nuevo concurso.

06 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


En el marco del desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto, se realizará un nuevo concurso del que podrán participar todos los comercios de la Ciudad de Gualeguaychú ubicados en las calles 25 de Mayo y Urquiza entre Rucci y Mitre incluyendo todas sus transversales. El tema a desarrollar será vinculado a la festividad de San Valentín, donde la celebración en sí es conocida como un evento cultural significativo, desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

El CCCA tiene como objetivo mejorar la integración de actividades comerciales, de servicios y turísticas de la ciudad. Se invita a los comercios a participar de ésta propuesta, cuyo propósito será reconocer el esfuerzo, la creatividad y la originalidad en la presentación.

Fechas límites
La inscripción deberá efectuarse hasta el día 13 de febrero y las planillas serán remitidas al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Inscripciones:
concursovidrieras@gualeguaychu.gov.ar


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953