Noticias


Salud

Comenzó el Taller de Huerta Comunitaria en el CAPS LA Cuchilla

Este miércoles se inició la edición 2019 de este taller dirigido a mujeres del barrio que quieran cultivar y cosechar sus propios alimentos. El taller se dicta los días miércoles a las 8 hs.

07 de Febrero 2019 Más salud más vida


Gualeguaychú continúa sumando y promoviendo huertas comunitarias en los barrios, a través del trabajo con los vecinos y vecinas. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Cuchilla realiza este taller dirigido a mujeres del barrio que quieran sumarse al desafío de cultivar y cosechar sus propios alimentos. 
 
"El objetivo es que los vecinos puedan producir sus alimentos para una mejor calidad de vida. Además fomentamos la implementación de huerta en sus hogares y que tengan la posibilidad de realizar su microemprendimiento." explicaron desde el CAPS. "En el primer encuentro planificamos como vamos a trabajar la huerta de este año, y disposimos el lugar, cortamos el pasto y pusimos en su lugar las composteras. Además compartimos un desayuno saludable y contamos con un espacio de recreación para los niños y niñas" agregaron.
 
Cabe destacar que el Taller de Huerta está a cargo de la nutricionista Luisina Piaggio, la promotora Paola Doello, la trabajadora social Renee Torres y el huertero Martin Nuñez Chas. El taller se dicta los días miércoles a las 8 hs.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295