Noticias


Agenda

Cartelera de Cine

Programación desde el Jueves 14/02 al Miércoles 20/02

15 de Febrero 2019 Culturar mi pueblo


LEGO 2 | Animación, Comedia, Aventuras, Fantástico
Sábado y Domingo a las 16:30hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 | Animación, Aventuras, Comedia
Todos los días a las 18:30hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.
 

ALITA:LA ULTIMA GUERRERA | Ciencia ficción, Acción, Romance, Thriller
Todos los días a las 20:30hs [3D Castellano] Precio: $160
Sinopsis:
Siglo XXVI. Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido, un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda claro que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.
 

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA | Thriller
Todos los días a las 22:50hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Seis personas, que no se conocen entre sí, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida.
 

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú
Teléfono: 03446-433797


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030