Noticias


Ciudad

Se realizan trabajos de cordón cuneta en Suburbio Sur

A través del sistema de consorcio el municipio y los vecinos continúan con más trabajos de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad realizándose la mano de obra o por personal municipal o por diferentes cooperativas

22 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


Se realizan trabajos de cordón cuneta y badenes en Suburbio Sur en las calles Cura Gordillo entre Tropas y Rosa Regazzi, Cura Gordillo entre Regazzi y Publica, Rosa Regazzi entre Tropas y Cura Gordillo, Rosa Regazzi entre Cura Gordillo y San Carlos y Rosa Regazzi entre San Carlos y Publica. Estos avances son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino.

Pasos para la conformación de un consorcio

Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

EN CASO DE CONSULTAS COMUNICARSE AL 420488 / 15502184


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001