Noticias


Ciudad

CAPS Munilla: talleres en la Unidad Penal 2

Comenzó un taller de fútbol en la Unidad Penal 2. El mismo está destinado a la integración, contención, y esparcimiento de los internos. Con el taller se darán charlas y consejerías relacionadas con la prevención y promoción de la salud.

25 de Febrero 2019 Más salud más vida


El pasado jueves 21 de febrero comenzó un taller de futbol en la unidad penal 2, A través del CAPS de Munilla a cargo del Promotor de Salud Pablo Fiore, destinado a la integración, contención y esparcimiento de los internos.

Este sería el primero de una serie de talleres que se darán en el transcurso del año, próximamente se sumaran los espacios de muralismo y huerta.

En conjunto con esta actividad también se complementaran una serie de charlas y consejerías relacionadas a la promoción y prevención de la salud. Abordando temáticas como alimentación saludable, salud sexual y reproductiva, hábitos saludables, salud bucal y consumo problemático de sustancias entre otras.

Es para destacar la predisposición del personal de la unidad penal tanto la Prof. Carolina Thompson Referente Educativa y el Oficial Adjunto Gastón Álvarez Jefe de Tratamiento quienes a través de la Lic. Diana Visconti se contactaron con el equipo del CAPS de munilla  encabezado por Keila Heidenreich.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881