Noticias


Ciudad

Piaggio recorrió las obras en el edificio de La Delfina

La Municipalidad lleva adelante la recuperación de este edificio muy querido por todos los vecinos y las vecinas. El intendente lo recorrió junto a un grupo de funcionarios.

28 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


“Se trata de un edificio muy querido por la comunidad. Es una obra significativa, que se realiza además en el marco de la construcción del Paseo La Delfina, para disfrute de todos los vecinos. Lo importante es dar continuidad a las obras” destacó Piaggio mientras recorría las obras que la Municipalidad lleva adelante en el edificio de la Delfina. Estaba acompañado por el viceintendente Jorge Maradey e integrantes del gabinete municipal.

En el lugar funcionará un centro de interpretación de las siete reservas naturales de Gualeguaychú; “es un trabajo que venimos realizando con Uader y la Uner, para poder hacer un recorrido audiovisual para estudiar y comprender nuestras reservas. Va a tener un sentido educativo y también turístico” dijo el intendente.

“Se va a sacar todo el material obsoleto de una vieja membrana para impermeabilizarlo por completo. Son alrededor de 300 metros cuadrados de techo; la losa en general está en buen estado pero hay que hacerle un trabajo de mejoras”, explicó por otro lado Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento.

En la segunda etapa se va a trabajar en los revoques, las instalaciones eléctricas y de agua; los baños y las aberturas que será uno de los puntos más importantes, teniendo en cuenta que es edificio sumamente vidriado.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre se inauguró el paseo que incluyó la vereda de hormigón con columnas de iluminación, luces LED, mesas, bancos, parrillas, cestos de basura, y desagües pluviales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787