Noticias


Ciudad

Fin de semana largo: habrá estacionamiento restringido en diferentes calles

Con motivo del comienzo del fin de semana de Carnaval, la Municipalidad dispuso la reorganización del tránsito en diferentes zonas de la ciudad.

28 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


A través del decreto 737 la Municipalidad determinó restringir la circulación y el estacionamiento de vehículos desde el día 1º de marzo del año 2019 y hasta el día 5 de marzo del corriente año, en el horario de 17:00 horas a 8:00 horas, en la zona comprendida entre calles: Juan F. Morrogh Bernard desde María Luisa Guerra hasta su intersección con calle Luis N. Palma; 25 de mayo desde calle María Luisa Guerra hasta Juan F. Morrogh Bernard; Montiel desde calle Luis N. Palma hasta Juan F. Morrogh Bernard; Eclio Víctor Giusto desde Juan F. Morrogh Bernard hasta Justo José de Urquiza y Pronunciamiento desde Justo José de Urquiza hasta  Juan F. Morrogh Bernard.

El decreto establece que los vecinos que vivan dentro de la zona determinada en al artículo precedente, proveedores y vehículos de emergencia podrán tener circulación y acceso con una oblea identificadora que será emitida por la Dirección de Tránsito.

También se aclara que el incumplimiento de la restricción, determinará que la Dirección de Tránsito Municipal lleve a cabo el procedimiento para el acarreo del vehículo, aplicándose la sanción correspondiente.

Decreto 736

Cabe recordar que a través del decreto 736 publicado el 26 de febrero establece que este Municipio mantiene una firme política de mejorar de manera integral los espacios públicos para los vecinos y el disfrute de los turistas. En ese sentido es necesario ordenar una modificación de la circulación de algunas calles de la ciudad durante la época estival. Por eso, para el fin de semana largo se estableció invertir el sentido de circulación de calle Ituzaingo, con orientación de Oeste a Este desde calle Boulevard de León hasta su intersección con el acceso al Complejo Turístico “Solar del Este”, desde el día 1º de marzo del año 2019 y hasta el día 5 de marzo del corriente año.

También determina que en la calle Ituzaingo quedará prohibido el estacionamiento en ambas manos desde Boulevard De León hasta su intersección con el acceso a “solar del Este” entre el día 1º de marzo del año 2019 y 5 de marzo del corriente año, inclusive, en el horario de 20:00 a 00:00 horas, salvo autorización expresa de la Dirección de Tránsito.

En la calle Ituzaingo quedará prohibida la circulación vehicular por la misma en el horario de 20:00 hs. a 00:00 hs., el fin de semana largo de Carnaval, con excepción de vehículos de emergencia y vecinos de la zona que cuenten con la autorización correspondiente emitida por la Dirección de Tránsito. También se estableció invertir el sentido de circulación de calle San Juan orientándose de Este a Oeste la salida del Complejo Turístico “Solar del Este” hasta el Boulevard de León, desde el día 1º de marzo del año 2019 y hasta el día 5 de marzo del corriente año.

Por Dirección de Tránsito se procederá a la señalización y control correspondiente, con el objeto de procurar el normal cumplimiento de lo antes descripto. Los vecinos que vivan dentro de la zona determinada en los artículos precedentes, proveedores y vehículos de emergencia podrán tener circulación y acceso con una oblea identificadora que será emitida por la Dirección de Tránsito.

El incumplimiento de la restricción, determinará que la Dirección de Tránsito Municipal lleve a cabo el procedimiento para el acarreo del vehículo, aplicándose la sanción correspondiente.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295