Noticias


Ciudad

Avanza el repintado de sendas peatonales

La Municipalidad continúa con el repintado de sendas peatonales en diferentes zonas de la ciudad. Responsabilidades compartidas peatones y conductores.

06 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


La Municipalidad realiza el pintado de sendas peatonales en calle Sarmiento desde Urquiza hasta Del Valle, en el marco del festejo que se prepara para la inauguración del paseo de la renovada Avenida Parque. Todas las acciones que se realizan son en pos de generar una mayor seguridad vial tanto para peatones como para  conductores.

La responsabilidad del uso de las mismas es de peatones al cruzar la calle, hacerlo por estas y en el caso de no estar demarcadas siempre por una esquina, y la de los conductores: detener el vehículo dando prioridad de paso al peatón.

Del mismo modo que muchos otros elementos viales, la senda peatonal tiene como objetivo final la organización de la circulación no sólo de los automóviles si no también, y principalmente, de los peatones, otorgándoles un espacio seguro por donde cruzar y atravesar cuadras y obligando además a los autos y otros vehículos a respetarlo.


 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001