Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo de turismo: se entregó un proyecto a la UADER

El pasado miércoles se realizó la entrega del proyecto ganador a UADER.

En el Marco del presupuesto participativo 2018, el Presidente del CMGT Gastón Irazusta junto con el Secretario del Poder Popular Daniel Vaena hicieron entrega de un equipo de proyección audiovisual a la Sede que dicta la carrera de Tecnicatura en Hotelería de la  Universidad Autónoma de Entre Ríos.

De esta manera se sigue trabajando a través del CMTG para activar la entrega de los presupuestos aprobados.

¿Cómo se implementa el PP de Turismo?

En primer lugar, para participar del programa, los prestadores turísticos deben incluirse en un registro de prestadores que se encontrará a disposición en el Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo.

 

Para inscribirse todo prestador turístico deberá anexar a) Documentación que avale la actividad que realiza y b) Tasas Municipales al día.

De esta manera, podrán participar, presentando proyectos que podrán ser de obras o servicios o afines, destinados exclusivamente a la actividad turística y de carácter común. Es decir, no podrán ser propuestas que favorezcan exclusivamente a un prestador.

 

A través de asambleas se debatirán, elaborarán proyectos y definirán prioridades para el destino de los recursos asignados. Las iniciativas deberán contar con factibilidad técnica del área municipal correspondiente en el caso de corresponder. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001