Noticias


Ciudad

Se abre la convocatoria al Programa Jóvenes Emprendedores 2019

El formato de financiamiento es “Crédito a honor”, con tasa cero y un año de gracia para impulsar el emprendimiento, luego del cual se empiezan a pagar 24 cuotas mensuales fijas.

02 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


El programa Jóvenes Emprendedores brinda asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores de entre 18 y 40 años, con proyectos productivos agropecuarios, industriales o de servicios asociados a estos sectores. Busca priorizar a los proyectos que se destaquen por su innovación y creatividad, ya sea que se encuentren en etapas iniciales o avanzadas. 

El formato de financiamiento es “Crédito a honor”, con tasa cero y un año de gracia para impulsar el emprendimiento, luego del cual se empiezan a pagar 24 cuotas mensuales fijas. El programa Jóvenes Emprendedores es un puente para hacer realidad los sueños de nuestros emprendedores, y así poder concretar ese proyecto sustentable y generar calidad de vida a los y las gualeguaychenses para que emprendan. 

Al respecto, la directora de Producción y Desarrollo Economico, Lorena Arrozogaray manifestó: "Reforzamos nuestro compromiso de seguir estando, acompañando políticas públicas que permitan el crecimiento de los emprendedores de Gualeguaychú".  Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, sostuvo: “El gobierno provincial ejecuta políticas públicas para acompañar a los jóvenes que se animan a trabajar por cuenta propia, producir e innovar. El gobernador Gustavo Bordet nos pide estar cerca, acompañar, pero sobre todo generar respuestas integrales que den respuesta y promuevan el desarrollo integral de las personas y generar oportunidades a los entrerrianos”. 

Consultas: DIRECCION DE PRODUCCIÒN Y DESARROLLO ECONÓMICO. BELGRANO 115. TELEFONO 3446- 436648

Sobre la inscripción 
Para inscribirse, es necesario acceder a la página web www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores. Luego, registrarse y cargar el proyecto productivo que será evaluado. La convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de marzo inclusive. Los proyectos inscriptos contarán con asesoramiento y capacitaciones, llevadas adelante desde la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030