Noticias


Educación

Nuevas oportunidades para postulaciones laborales

Este miércoles 6 y jueves 7 de marzo a partir de las 7:00 los jóvenes pertenecientes al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que ya finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo tendrán oportunidad de postularse en diferentes rubros laborales.

06 de Marzo 2019 jovenes con más y mejor trabajo


La Municipalidad de Gualeguaychú continúa promoviendo la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad. El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a personas de entre 18 y 24 años que no han finalizado la educación primaria o secundaria, con el objetivo de brindar herramientas para poder adquirir experiencias laborales y a su vez capacitarse.

 

Los puestos con inicio en el mes de abril se desarrollarán en los siguientes rubros:

  • Tiendas de ropa
  • Casa de ventas de productos de electricidad
  • Librería
  • Pollería
  • Casa de telefonía celular

 

"Una vez finalizado el CIT, los jóvenes pueden postularse a entrevistas laborales todos los meses y en el caso de quedar seleccionado comienza su entrenamiento el próximo mes de lo contrario vuelven a postularse el siguiente período", comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray y agregó "el año pasado tuvimos excelentes resultados dado que más de 500 jóvenes sumaron experiencias laborales a sus curriculums"

Cabe destacar que otro requisito importante para participar de las postulaciones es no faltar a la cita mensual en la Oficina de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115).

 

Por mayor asesoramiento acerca del programa y adhesión al mismo, todos los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en Belgrano 115.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030