Noticias


Educación

Piaggio acompañó el inicio de clases de la Escuela N°94 Francisco Ramírez

Los estudiantes y docentes iniciaron el ciclo lectivo 2019 en un año muy especial para la institución educativa que cumple 100 años.

06 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


En la mañana del miércoles 6 de marzo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio estuvo presente en el inicio de clases de la Escuela Nº7 Rosa Regazzi. Además estuvieron presentes el viceintendente Jorge Maradey, el diputado nacional Juan José Bahillo, la diputada provincial Leticia Angerosa, el director Departamental de Escuelas Héctor De La Fuente, el presidente del Tribunal de Calificaciones y Disciplinas del Consejo General de Educación Luis Recalde, la directora de la Escuela N° 94 Francisco Ramírez Mría Angélica Ríos, docentes, alumnos y familiares.

 

Durante el acto oficial de apertura del ciclo lectivo 2019, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó que “deseamos que el inicio del ciclo lectivo sea con fuerza y esfuerzo por el beneficio de nuestros gurises” y resaltó que “se inicia un año de grandes festejos para esta escuela y llegar a esta fecha juntos es un desafío que teníamos hace mucho con los vecinos”.

 

Asimismo, Piaggio reconoció “la tarea de todos los docentes que con tanto compromiso asumen la educación de nuestros hijos” y saludó especialmente “a todos los vecinos que pasaron y pasan por aquí todos los días”. 

 

Cabe destacar que luego de las palabras alusivas, el Intendente Piaggio en representación de la comunidad de Gualeguaychú descubrió una placa en conmemoración por el centenario de la fundación de la Escuela N° 64 Francisco Ramirez. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001