Noticias


Ciudad

El fin de semana largo fue un éxito para la Feria de emprendedores Gualeguaychú

La dirección de Producción y Desarrollo Económico acompaña durante todo el año a dichos emprendedores, brindándoles capacitación y asesoramiento constante y gratuito.

“El último fin de semana largo, fue para los emprendedores, maravilloso en cuanto a la comercialización” comentó Lorena Arrozogaray; directora de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad y agregó “tanto turistas como nuestros vecinos pudieron disfrutar de la feria encontrándose con artesanías en madera, cuero, lana e hilo, reciclado de madera, vitrofusion, herrería artística, tejido, confección de bolsos y carteras, bijouterie, plantas, y confección de ropa, también se desarrolla en la parte gastronómica lo referido a panificación y comidas, como así también tragos y cerveza artesanal”.

 

También en las calles maestra Piccini entre Rocamora y Aguado (frente al corsodromo), estuvieron participando emprendedores con un gran éxito, dado que se le dio la posibilidad a los emprendedores de exponer y poder vender sus productos. Cabe destacar que dichos emprendedores también desarrollan durante el año esta feria en frente al corsodromo y también concurren a eventos, organizados por el Municipio o algún ente privado.

 

La dirección de Producción y Desarrollo Económico acompaña durante todo el año a dichos emprendedores, brindándoles capacitación y asesoramiento constante y  gratuito, por lo que invita a todos los interesados a que se acerquen a Belgrano 115 de Lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 para interiorizarse en los encuentros de emprendedores de la economía popular.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415