Noticias


Agenda

TEDx Gualeguaychú: Conversaciones de Ideas Locales, en el Teatro Gualeguaychú

Sábado 16 de marzo a las 17:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705)

15 de Marzo 2019 Culturar mi pueblo


TED: Tecnología, Entretenimiento y Diseño, es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las "Ideas dignas de difundir", siendo ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.
TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.
En este marco TED crea TEDx el programa a través del cual, las charlas TED llegan a Gualeguaychú.

Speakers y Talentos:

Nelita Irigoyen: fundadora de la comparsa Marí-Marí.

Alexia Gozuk: en representación de “Atomic Lab”, organización fundada por el apasionado y joven invent Gino Tubaro, que ya lleva entregadas más de 1.000 prótesis gratuitas en el país.

Gervasio Larrivey: maquillador y caracterizador teatral. Es considerado Nº1 mundial en su categoría y fue recientemente elegido Representante de la ciudad de Gualeguaychú.

Raquel Arévalo: integrante de Slow Food Argentina. Uno de sus lemas centrales es promover una alimentación buena, limpia y justa.

Diego Rodríguez: reconocido kinesiólogo que se especializó en la atención de atletas de alto rendimiento, como Juan Martín Del Potro.

Maximiliano Giaconia: ilusionista. Trabajó con el Laboratorio de Neurociencia Integrativa de la UBA e investigadores del CONICET para el diseño y realización de experimentos donde puso al ilusionismo a disposición del entendimiento de la mente humana.

Bernardo Baraj: es músico, compositor, y saxofonista argentino, referente principal de la música de fusión del jazz, el rock, el tango y el folclore argentino.
¡Y demás invitados sorpresa!

Durante la jornada habrá, además de las charlas principales, actividades participativas como dinámicas de juego y talleres relacionados con las diferentes temáticas que se abordarán sobre el escenario y la organización promete una actividad sorpresa en la Plaza San Martín.
Y para que nadie quede afuera, se prevé instalar una pantalla gigante en la puerta del Teatro Gualeguaychú para lo cual invitan a concurrir con las reposeras a las 17.30 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030